Acerca de mí

Mi nombre es Kira Kariakin (1966), trabajo como consultora creativa de comunicación para proyectos de eficiencia de energía y ICT4D desde 1999. Tengo amplia experiencia en el área editorial venezolana (1986-1998). He vivido en Uganda y Bangladesh durante unos 5 años en cada país (1999-2008) y he pasado también un tiempo considerable en Tanzania, Kenya, Botswana e Indonesia. Actualmente vivo en Venezuela, aunque viajo de vez en cuando al extranjero por mi trabajo. Parte de mis experiencias y reflexiones de viaje las recogo en mi blog k-minos.com.

Soy aficionada a la fotografía, escribo poesía, crónicas y artículos de opinión en mi tiempo libre (soy colaboradora de analitica.com y futurechallenges.org). La mayoría de los artículos los comparto en entornos Web 2.0, participo en diferentes actividades culturales relacionadas con la poesía y colaboro con organizaciones sociales (Espacio Público) dedicadas a promover la libertad de expresión y el acceso de la información.

He publicado poemas en las recopilaciones Mermeladas para llevar 1 y 2 de los Jammings de Poesía realizados en el Ateneo de Caracas y la plaquette de poemas, Nuevos Arbitrios (Editorial El Pez Soluble, Caracas 2011).

Anuncios