Activados todos en red – por internet libre en Venezuela

Reproduzco el post de hoy de Tod@s en red:

El pasado sábado 13 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó que “internet no puede ser una cosa libre”, entre otros conceptos que expuso en relación a la libre expresión, flujo de ideas y de información a través de internet, solicitando la regulación e intervención del mismo por parte del estado.

En ese sentido, Tod@s en Red, ha reproducido en un documento pdf la primera entrada de este blog, En internet cabemos tod@s, en donde se proponen puntos a discutir para convertir internet en un área prioritaria del desarrollo del país en concordancia con lo establecido en el Decreto 825. Este archivo pdf cuenta con las firmas de quienes suscriben dicha propuesta.

La idea es que este documento circule por la red, que lo leamos y lo discutamos.
A través de los comentarios de este blog en la página Todos Adentro, puedes apoyar el contenido del documento con tu nombre y señalando a qué te dedicas. Si deseas colaborar difunde  el enlace de esta entrada por twitter u otros medios.

El documento se irá actualizando en la medida que lleguen más firmas.
………………………
Enlaces relacionados:

Chávez exige regulación para Internet y TV por suscripción.
Diario El Universal, 14/03/2010.
En internet cabemos todos. Diario Los Andes, 16/03/2010.
Gobierno pasó de promover Internet a intentar su control. Diario El Universal, 16/03/2010.

Un comentario en “Activados todos en red – por internet libre en Venezuela

  1. Me parece excelente idea, ya que es necesario para controlar el uso de las páginas por los niños(as) y adolescentes, quienes normalmente están solos en casa tienen el uso de internet libre sin ningún tipo de control.

Los comentarios están cerrados.