En cualquier momento el pueblo abrirá sus ojos

Hoy leo en la prensa que hubo una tranca del tráfico en la autopista de Prados del Este por la muerte de un taxista a manos de criminales.

Dicha muerte puede considerarse como una infortunada estadística más, pero al leer la crónica de la misma, uno no deja de sentir rabia por la indiferencia de las autoridades ante la situaciñon que vivieron amigos y familiares de la víctima, y su negligencia en apresar a los culpables habiendo podido, porque los policías se “transaron” con los criminales.

Al final fueron los amigos quienes se organizaron y localizaron al pobre hombre agonizando y quienes lo llevaron a un hospital, para morir un día después. Nadie de las autoridades los auxilió ni les dió siquiera apoyo moral. Completa indiferencia.

El taxista Daniel Cardozo contó que ante la negativa de las autoridades sus parientes se organizaron para buscarlo. “Utilizamos 14 carros y más de 30 personas para recorrer todo el estado Vargas. Nunca desmayamos hasta que lo conseguimos”, dijo Cardozo.

La comunidad se organiza ante la indolencia de los organismos de “seguridad”.

El infortunado trabajador fue localizado agonizante en el sector Playa Verde. Un vigilante lo encontró. Presentaba un disparo en la cabeza. Permaneció por más de 24 horas en el hospital de Pariata hasta que falleció. Los taxistas de Baruta se molestaron al enterarse luego que agentes de la Policía de Vargas habían detenido a una pareja de delincuentes cuando intentaban utilizar la tarjeta de débito del trabajador en un cajero automático de La Guaira. Sin embargo, los uniformados se habrían transado con los antisociales y los dejaron en libertad.

Quiénes son lo delincuentes acá… Los policías con esta acción se hacen cómplices, si se transaron fue porque les dieron plata. Y por allí andaran libres para matar a alguna otra persona que trata de hacer su vida honestamente.

La tranca en la autopista Prados del Este terminó a la una de la tarde. Los taxistas esperaban que el Ministerio Público comisionara a un fiscal, pero le informaron que todos estaban ocupados en un acto que se celebraba en el Teatro Teresa Carreño.

Todos estaban “ocupados” en un acto en el teatro. Obviamente, los fiscales tienen sus prioridades claras en cuanto a servicio público se refiere.

“Ellos andan pendientes de comprar fincas, de hacer dinero y meterse en problemas de otros países. Que tengan mucho cuidado porque en cualquier momento el pueblo abrirá sus ojos“, dijo el taxista Luis Alberto Puerta.

Las negritas son mías… Así es, en cualquier momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un comentario en “En cualquier momento el pueblo abrirá sus ojos

  1. Saludos mi estimada amiga….lo que voy a escribir no viene al tema pero quisiera contar con la ayuda de los blogueros mas reresentativos de la blogosfera venezolana para hacer una campaña sobre algo que esta pasando y que casi nadie ya habla de esto a no ser por este bloguero que anda solo en su cruzada

    http://agronotas.wordpress.com/2008/03/27/el-terror-agrario-y-sus-resultados-en-yaracuy/

    Voy a tratar de crear un grupo en el Face….y sería bueno buscar un día determinado para que llos blogs que se quieran unir para denunciar esto, publiquemos todos en un mismo dìa un post referente a esta situacion

    Cualquier cosa ponte en contacto conmigo pormi mail, blog o Face

    saludos

Los comentarios están cerrados.